Thursday, October 30, 2008

Viajes Misioneros


Este viernes (31 de octubre) todos los estudiantes y algunos miembros del “staff” van a la Isla de Chira. En esta pequeña isla un poco lejos de la costa de Guanacaste hay una pequeña iglesia que se reúne bajo un árbol. Los estudiantes van a ayudar a construir unas aulas para la escuela dominical, además de tener unas actividades de compartir el amor del Señor Jesucristo y el mensaje de Salvación con la comunidad.

Por favor recuerden orar por ellos, y por Jorge y Julio que los estarán acompañando. El viaje misionero continuamente es una de las actividades que parece tener un más impactante efecto sobre las vidas de los estudiantes. Aunque sabemos que se logra impactar a la iglesia local y a la comunidad, verdaderamente el impacto mayor que se vive es en los estudiantes. Oren por ellos.

De igual manera, yo estoy en mi propio “viaje misionero” enseñando la Palabra en Colorado. Torchbearers, la organización de la cual somos parte tiene dos centros en Colorado. Esta semana estoy en Timberline Lodge enseñando el libro de Jueces, y la próxima estaré en Ravencrest Chalet enseñando el libro de Ezequiel. Por favor oren que el Señor se manifieste.