Tuesday, August 11, 2009

Un nuevo cuatrimestre.

Bendiciones amigos y colaboradores de Portantorchas.

El Lunes, 3 de agosto, iniciamos un nuevo cuatrimestre en Portantorchas. Como mencioné en un correo previo, tenemos unos 32 estudiantes de varios países, incluyendo dos parejas de matrimonio. Estamos contentos y agradecidos con el Señor por cada individuo que ha traído, y esperamos ver todo lo que El va a enseñarnos este año. Como les he explicado a muchos de ellos, uno de mis mayores gozos es ver las amistades y relaciones que se forman aquí, que muchas veces llegan a ser de gran sustento emocional y espiritual el resto de la vida.

Este año, tenemos la bendición de la ayuda de varios egresados de Portantorchas, durante el mes de idiomas. Eugenia y Fresia están ayudandole a Paola con la enseñanza del Español. Hannah ha venido para ayudarle a Tom con la enseñanza de Inglés. Y para el grupo de liderazgo, yo sigo enseñando el tema de las Disciplinas Espirituales, y le he pedido a Líderes Creativos que nos suplementen con un curso de liderazgo.

Por favor, continúen orando por nosotros, y por nuestros estudiantes. Nuestra máxima petición es que el Señor sea glorificado en este lugar, en la vida de los estudiantes, y en la vida del equipo de trabajo. Como dice Pablo, "a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo." Efesios 4:12-13

Agradecemos mucho este apoyo, y el apoyo económico de algunos. En particular les pido que oren por la provisión económica de varios de nuestros estudiantes. Hay unos que están confiando que el Señor va a proveer para poder completar su tiempo con nosotros y pagar la matrícula, y otros que necesitarán provisión para cubrir sus gastos personales. Contáctenme directamente si les gustaría apoyar a algún estudiante, o el ministerio en general.

Bendiciones,

Marco