Sunday, March 8, 2009

El principio de clases de Biblia.


El lunes pasado (2 de marzo) iniciamos las clases de Biblia de este semestre. Tenemos 34 estudiantes en total. Tenemos estudiantes de Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Perú, Honduras y Noruega.

El primer curso fue de Gálatas. Este curso es escogido específicamente por el hecho de que se presentan los principios de la fe crisitana a través del libro de Galatás. El libro nos recuerda de que debemos estar tan familiarizados con el Evangelio auténtico, que nadie nos podría desviar con un evangelio falso. El evangelio verdadero nos explica que nada en nosotros mismos podría ameritar la salvación, sino que esta es un resultado de la obra de Dios en la persona de Cristo Jesús. Cualquiera que crea merecer la salvación por medio de sus obras, aún si son obras maravillosas, está creyendo en un evangelio falso.

Este curso fue seguido por un curso de Introducción a la Biblia. En este curso se estudia la Biblia como un libro. Temas como la inspiración, revelación y autoridad Bíblica son importantes de entender para poder darle el lugar a la Palabra de Dios que este se merece.

Acompáñenos en oración por nuestros estudiantes. Nuestro anhelo es ser partícipes en lo que Dios está haciendo en la formación y desarrollo de nuestros jóvenes.